Navegar a una pregunta:
Este programa es para toda persona que quiera comprar casa pero no puede, por algún motivo, calificar actualmente para un préstamo hipotecario.
Más importante, este programa es para gente que está dispuesta a invertir el tiempo y energía necesarios en la restauración de su crédito de tal forma que pueda calificar para un préstamo y convertirse en propietarios.
Alternativamente, este programa es perfecto para alguien que califica para un préstamo en la actualidad pero simplemente quiere esperar uno o dos años y ahorrar lo suficiente para una cuota inicial, obtener mejores términos, o necesita cumplir algún otro requisito de la compañía acreedora.
Este programa no es para personas que esperan un milagro de la noche a la mañana o no están dispuestos a invertir el tiempo y energía necesarios para reparar lo que no está en orden.
Requerimos el pago de una cuota inicial que será aplicado al precio de compra cuando eventualmente se realice el cierre del contrato de compraventa de la propiedad. Generalmente su cuota inicial estará entre el 3% y el 10% del precio de compra, dependiendo de la case y su situación personal.
Aparte de ésto, el compromiso de trabajar con nosotros para convertirse de arrendatario a propietario al final del término del contrato constituye la calificación más importante.
Un puntaje de crédito bajo NO lo descalifica de nuestro programa, por tanto no dude en ponerse en consultarnos.
Desafortunadamente no. No sería justo para nosotros asignarte una casa y hacerte pagar cuotas de arrendamiento si sabemos que no vas a calificar para la compra al final del perído de arrendamiento.
Debido a que no somos agentes de propiedad raíz, no cobramos ninguna comisión u otras tarifas.
Sin embargo, como cualquier otra persona que compra casa, se requiere que realices el pago de una cuota inicial del 3% al 10%, el cual será completamente aplicado al precio final de compra al momento del cierre.
Aparte de lo anterior, realizarás tuls pagos mensuales de arrendamiento y cubrirás los demás costos usuales asociados con la posesión de una casa.
No, no cuentan. Míralo de la siguiente manera — en estos momentos muy probablemente te encuentras pagando arriendo en algún lugar.
Al menos en una propiedad con opción de compra sabes que estos pagos te retribuyen finalmente al asegurar hoy la casa que deseas.
Esto raramente sucede debido a que no aceptamos en el programa personas que razonablemente no estamos seguros de que puedan calificar para un préstamo hipotecario después del período de arrendamiento.
En el caso poco probable que esto llegue a suceder, podemos estar en condiciones de extender el término si confiamos que necesitas un poco más de tiempo para calificar.
El término del perído de arrendamiento se basa en la evaluación de tu situación personal por parte de nuestra agencia asociada de consultoría de crédito y el consultor hipotecario. Usualmente podemos llevarte al punto en que puedas calificar para la compra en un tiempo promedio entre 12 y 24 meses.